Desarrollo Tecnológico y Servicio Industrial Felipe Carvajal Q. # 101. Col. Humanista 1 Salamanca, Gto. Mex. C.P. 36784

Filosofía

FilosofiaNos comprometemos de manera personal con la satisfacción de nuestros consumidores. Nos empeñamos en proveer el máximo valor en nuestros servicios de manera constante.
Consideramos a nuestros proveedores como socios con quienes compartimos nuestra meta de lograr los más altos estándares de calidad y un excelente nivel de servicio.
Respetamos la individualidad de cada empleado y fomentamos un ambiente en el cual la creatividad y la productividad de nuestros colaboradores son alentadas, reconocidas, evaluadas y recompensadas.
Creemos que el camino a seguir para el crecimiento íntegro de nuestra empresa, de nuestra comunidad y de cada uno de nuestros colaboradores es a través de un esfuerzo de superación incesante, un fuerte hábito de mejora continua y de una total práctica de respeto y amor a nuestro prójimo, nuestro mundo y seres que habitan en él.
Creamos valor para nuestros accionistas y comunidades financieras desarrollándolos de tal manera que enfatizaremos el rendimiento de las inversiones.