Desarrollo Tecnológico y Servicio Industrial Felipe Carvajal Q. # 101. Col. Humanista 1 Salamanca, Gto. Mex. C.P. 36784

 MANTENIMIENTO

Ajedres

 

Mantenimiento Industrial

electricidad2

En DETS Industrial somos concientes de que el mantenimiento empresarial es un trabajo continuo, demandante y que requiere un alto grado de especialización.

Bajo el esquema de estos contratos, realizamos visitas periódicas a tus instalaciones para realizar mantenimiento predictivo y preventivo para asegurarnos de que todo marche acorde a tus necesidades. En este modelo de trabajo, tu puedes tener la mayor certeza del estado de tus equipos e instalaciones, ya te actualizaremos el estado actual de cada uno de los puntos a controlar en tu planta, para así, poder gestionar de manera más eficiente los tiempos para todo tipo de mantenimiento.

 

electricidad

Por lo tanto, y con el objetivo de apoyarte en la gestión de tu empresa, incluimos en nuestro catálogo de servicios la opción decontratos de servicios de mantenimiento. Para que de este modo puedas enfocar tus esfuerzos en mejorar la productividad de tu planta mientras nosotros nos hacemos cargo de tu maquinaria e instalaciones.

 

 

 

  

¿Por que un Contrato de Mantenimiento es Bueno para Ti?

 

  • El mantenimiento preventivo se basa en revisiones programadas a los equipos, un cuidado periódico que permitirá planificar a posteriori los trabajos del departamento de mantenimiento y prever los cambios necesarios permitiendo una mejor gestión del refaccionamiento, calendarización de paros y servicios.

  • Al establecer una serie de rutinas de inspecciones periódicas con una buena planificación se pueden minimizar los correctivos y evitar paradas imprevistas en las cadenas de producción, fomentando la generación de diagnósticos que permitan buscar inconveniente y soluciones a los procesos productivos. Esto se traduce en la optimización de procesos logrando mayor rentabilidad.

  • El mantenimiento preventivo puede involucrar a un número variable de tareas y disciplinas, por lo que se requiere una detallada planeación sobre los insumos, maquinaria y conocimientos necesarios para realizar dicho manetenimiento. En Dets Industrial nos involucramos contigo en la planeación para que puedas efectuar tus mantenimientos de manera eficiente y eficaz. Esto representará una reducción de costos de producción y un aumento de la disponibilidad.

  • Con el paso del tiempo se van diseñando diversos procedimientos que permiten tener bajo control los problemas más típicos y recurrentes, de forma tal que un trabajo de estas características tienda a simplificarse. logrando así un mejor control sobre las instalaciones y un trabajo de mantenimiento más eficiente y productivo.

 

Por lo tanto un programa de mantenimiento preventivo podría formar parte integral de la operación de las industrias impactando de manera positiva en los costes y la toma de decisiones.